domingo, 24 de julio de 2011

BAZAR DEL USADO



Gracias a todos aquellos que nos apoyaron con esta actividad!
Llegó la hora de revisar tu closet, porque el próximo sábado 30 de julio tendremos un Bazar del Usado en el corregimiento de La playa para recaudar fondos para los programas en favor de nuestra población con Síndrome de Down . 
Recibimos donaciones de ropa de adultos y niños en buen estado y artículos de hogar y decoración, haz llegar tu donación a nuestra sede en la carrera 57 No. 36-70 . 
Para mayor información comunícate con nosotros en los teléfonos 3794622, Cel  3205668693 o en el correo fundowncaribe@hotmail.com
Contamos contigo!



viernes, 15 de julio de 2011



ENTREGA DE KITS ESCOLARES


El pasado 8 de Julio , FUNDOWN CARIBE, hizo entrega a sus afiliados de 40 kits escolares donados por la Fundación Bolívar-Davivienda, como preámbulo al lanzamiento de su nuevo programa "Fundown en casa" con el cual ofrecerá apoyo pedagógico gratuito a un selecto grupo de afiliados de escasos recursos directamente en sus residencias e incrementará la  frecuencia y cubrimiento de sus talleres de apoyo pedagógico en la Sede de la fundación.

lunes, 11 de julio de 2011

VACACIONES RECREATIVAS



Del 20 al 24 de junio , con el apoyo del departamento de recreación del SENA, se desarrollo con éxito  el programa de vacaciones recreativas en la sede de  FUNDOWN CARIBE.
Nuestros afiliados tuvieron la oportunidad de compartir días de juegos, elaboración de manualidades y presentaciones de títeres.

sábado, 9 de julio de 2011

Bienvenidos!

Bienvenidos al nuevo Blog de FUNDOWN CARIBE en el que podrás consultar las últimas noticias de la fundación, eventos, boletines, fotos, recursos , etc. que actualizaremos de forma periódica.
Gracias por seguirnos!