domingo, 18 de diciembre de 2011

100 DESEOS 100 REGALOS 1.000.000 DE SONRISAS

                                          Haz click Aquí para ver las fotos de nuestra fiesta de Navidad 2011
Con gran entusiasmo y muchos regalos para nuestros afiliados se llevó a cabo el día17 de diciembre  la fiesta de Fin de año de Fundown Caribe.
Entre concursos, juegos y diversión los niños ,adultos y jóvenes con síndrome de Down activos en los diferentes programas   compartieron  una tarde llena de alegría.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ACCESORIOS SOLIDARIOS PAOLA DANGOND

Ya están a la venta !

Hermosos llaveros en cuero diseñados por  PAOLA  DANGOND , cada pieza es única y lo mejor: el total de  la utilidad obtenida con la venta de ellos será donada para apoyar los programas que Fundown Caribe realiza en favor de las personas con Síndrome de Down del Caribe Colombiano. 
 
De venta en la calle 53 con 79 Esquina .Centro Comercial Shopping Norte Local 4-5      Barranquilla-Colombia
                                                                                                  Por sólo $50.000 
                                                                                          

miércoles, 14 de diciembre de 2011

HAZ TU DONACIÓN Y ENVÍA UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA EN NAVIDAD

Te ofrecemos una nueva forma de decir: Feliz Navidad! 
Con una donación desde USD15 con tu tarjeta de crédito puedes adquirir una hermosa tarjeta de Navidad personalizada para enviar a tus amigos o familiares por Internet o simplemente para rendir tributo a ese ser querido que ya no está.
Haz Click Aquí   para seleccionar tu tarjeta, recuerda en Navidad también la diferencia la hace Uno!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Las personas con síndrome de Down "No" son ángeles


Las personas con síndrome de Down no son ángeles ni quieren serlo, simplemente piden que se les respeten sus derechos y ser valoradas como son: ESO NOS HACE IGUALES.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

100 DESEOS-100 REGALOS EN NAVIDAD-Fundown Caribe




martes, 6 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DEL CALENDARIO FUNDOWN CARIBE 2012




“TODOS MIS DIAS SON DISTINTOS, COMO LOS TUYOS. ESO NOS HACE IGUALES”

Hoy martes 6 de diciembre a las 6 pm en la Casa del Carnaval en Barranquilla, FUNDOWN CARIBE hará el lanzamiento del CALENDARIO 2012 “Ser diferentes nos hace iguales”.

Este calendario hace eco de la ratificación de Colombia en mayo pasado, de la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Esos derechos son los mismos de todas las personas: Igualdad, Educación, Salud, Respeto, Vida y Autonomía, son algunos de ellos.

Cada mes, con frases como: “¿Te gusta trabajar y ser útil? A mí también”, “¿Te gusta divertirte? A mí también”, “¿Disfrutas cada día de tu vida? Yo también”, se pretende recordar que al igual que el resto de las personas, las personas con síndrome de Down viven sus días plenamente cada día y disfrutan de realizar las mismas actividades que todos.

Las fotografías fueron tomadas en sus casas por su mismo círculo familiar: padres, madres, tíos y hermanos, la espontaneidad de sus fotos muestran cada mes, que su día a día es como el de cualquier persona de su edad.

Las empresas: Biocombustibles Sostenibles del Caribe S.A., Pacific Coal S.A., Inversiones Chahin, Pacific Rubiales Energy, Grupo Daabon, Olímpica S.A., Promigas y Promitel, Intracarga S.A., Publicaciones Comerciales, Valorcon, Termobarranquilla, Ingelecsa S.A y Tuvacol S.A. hicieron posible la realización de este proyecto el cual contó con el diseño y producción de Sonovista Publicidad.

El calendario estará disponible para la venta en las oficinas de Fundown Caribe (Calle 57 #44-107 tel: 3794622 cel: 3205668693). El precio de venta es de $25.000.

Los recursos obtenidos por la venta del calendario serán utilizados por Fundown Caribe que es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja por la población con Síndrome de Down de la Costa Caribe colombiana para seguir abordando el proceso de potencializar el desarrollo de sus capacidades, así como el empoderamiento de ellos y de sus familias, con el fin de formarlos como gestores de su autonomía e inclusión en la sociedad.