lunes, 5 de enero de 2015

Entre los labios te pongo un sueño de amor-Poesía

Desde España  hemos recibido un poema que Sergio Bermúdez ,un joven afiliado a la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia ha querido compartir con nosotros y gentilmente nos ha permitido lo compartamos con nuestros seguidores.
Les invitamos a leerla cuidadosamente y a contarnos sus opiniones.

TITULO: ENTRE LOS LABIOS TE PONGO UN SUEÑO DE AMOR.
AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ
 Entre los labios te pongo un sueño de amor
  así como miras mis ojos de luz
desde un dormitorio en forma de sol
te imagino que entre estribillos bailarías en la huella de la luna
mediante un licor de estrellas venidas de tu alma
el arte es bello
escrito entre tus libros de letras doradas
y una representación de tu tiempo
venido al momento
es como deletreas a mi cara en un placido silencio,
te beso desnuda en mis manos
siendo tu huella oculta
y cuando la poesía entra en mí
estoy a tu lado,
te creo en mis abrazos
estas metidita en mis retratos,
 tu piel es el mar de mis ojos,
te pongo en mis labios
cuando el beso se dispara en mi interior,
te quiero en mi mente
depredadora de mi tiempo
porque el cielo se hace eterno,
eres mi princesa,
el aliento de mi alma
está en tus rimas de hada,
eres pasajera de mi tiempo
estas metida en mi cuerpo
y en mi ser,
eres poesía del universo
esa que esta en mis versos y se levanta como el aire
diciéndote cosas maravillosas
porque eres la niña de mis ojos
y mí puesta de sol
dama de mis locuras
como la típica noche que se crece en las hogueras
tengo pintados los labios con el pincel de tu luna llena
es cuando te siento y adoro en mi arte
 así como renazco desde tu expresión
te hago un canto sevillano
y siempre que me dejes
te haré mi canción,
adoro tu suerte
 a los besos
 a los sueños
y es así como canta la lluvia
bailando esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario