viernes, 23 de enero de 2015

En carnaval :Una Fusión Única de Tradición Barranquillera




La Fundación Síndrome de Down del  Caribe- FUNDOWN CARIBE, se hace presente en el 2015 en las fiestas del carnaval de Barranquilla, adicionando al alcance del sentido social de su trabajo, el sentido de pertenencia hacia lo regional .

Más allá de una camiseta creada con el ánimo de conseguir recursos para el desarrollo de los programas sociales que adelanta la fundación, en favor de la población con síndrome de Down y discapacidad cognitiva de la región, busca hacerlo con un sentido de responsabilidad social más amplio, exaltando  dos grandes pasiones de la gente caribe y porque no decirlo del país entero,fútbol y carnaval bajo el concepto: "Fusión única de Tradición Barranquillera".



La camiseta y empaque, ganadores del concurso de diseño realizado por la Universidad del Norte bajo esta nueva mirada y enriquecida con la firma de Sofía Vergara , un personaje icónico de nuestra región, hace una propuesta en la moda carnavalera, que se sale de lo convencional, y ofrece como elemento diferencial: una pieza que puede ser utilizada también, luego de las celebraciones carnestoléndicas, como vestuario para actividades deportivas o recreativas reiterando a lo largo del año el valor de lo nuestro ante Colombia y el mundo entero.

Empaque 

Las camisetas estarán disponibles al público los días 24 y 25 de enero en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla . Informes y pedidos Telf 3794622 Cel 3205668693.

No hay comentarios:

Publicar un comentario